JetBlue mantiene su compromiso con todos sus clientes, ¡incluso con los de cuatro patas!

Para todos los amantes de los animales, JetBlue ha lanzado su programa JetPaws, un programa exclusivo que tiene como objetivo ofrecer a los pasajeros todos los consejos y herramientas necesarias para que disfruten de un viaje agradable junto a su mascota, desde la salida hasta la llegada.

JetPaws, es un programa gratis que incluye:
– Una etiqueta de la línea aérea en la maleta: al momento de registrar la maleta en la que transportes a tu mascota, se le añadirá una etiqueta especial a fin de que todos sepan que tu mascota está lista para subir a bordo.
– Travel Petiquette™: un útil listado de las reglas de conducta social aceptadas en viajes con mascotas.
– Puntos de TrueBlue: gana 300 puntos de TrueBlue en cada segmento del vuelo cuando viajes con tu mascota. Si aún no eres miembro de TrueBlue, inscríbete ahora. Es gratis.

En JetBlue, el compromiso con todos sus clientes, incluyendo los de cuatro patas, es muy importante. Para más detalles de los requisitos de vacunación y documentación correspondientes a su mascota para cada uno de los destinos que formen parte de su viaje, visita la página webhttp://hola.jetblue.com/enes/travel/pets/ y recuerda hacer las reservaciones con anticipación. Se admite una cantidad limitada de mascotas en cada vuelo.

ACERCA DE JETBLUE AIRWAYS
JetBlue es la aerolínea líder en Nueva York, Fort Lauderdale-Hollywood, Boston, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. Con un promedio de 850 vuelos diarios, JetBlue transporta más de 30 millones de clientes al año con destinos en 86 ciudades de los EE.UU., el Caribe y América Latina. En JetBlue todos los asientos son asignados a cada uno de sus pasajeros, todas las tarifas de ida no requieren una noche de estadía, y la primera pieza de equipaje es gratuita (sujeto a los límites de peso, tamaño y excepciones para itinerarios que incluye vuelos comerciales operados por otras aerolíneas). Para obtener más información visite JetBlue.com.​

Written By
More from Huascar Valdez

Tienda Noa presenta colección de Otoño

Santo Domingo. En un divertido encuentro con clientes y relacionados, Tienda Noa...
Read More