Si alguna celebridad conoce bien el poder de una fotografía para causar impacto en las redes sociales, esa es sin duda Jennifer López. La show woman es una poderosa figura del entretenimiento y no ha llegado a esa posición por pura casualidad. De estrategias ella sabe, sobre cómo aprovechar el momento tiene un máster, y de lograr fotografías para postearlas en Instagram y lograr que todos hablen, muy pocas le llevan ventaja.
Este fin de semana la mega estrella estuvo celebrando su cumpleaños número 52, y la ocasión por supuesto, ameritaba un festejo por todo lo alto. Así que en altamar –y en muy buena compañía- se dedicó a fotografiar la espectacular figura, que producto del esfuerzo y la disciplina, ha logrado mantener con el paso de los años.
Compartiendo un beso con Ben Affleck, JLo envió varios mensajes a medios, fans o simplemente público interesado:
- Es totalmente oficial su relación con el actor, que fue su pareja 20 años atrás.
- Alex Rodríguez ha quedado totalmente superado.
- No hay nada que pueda compararse a una mujer que reconoce su valor y nunca se tranza por menos.
Los comentarios claro está no se hicieron esperar, y es que más allá del factor entretenimiento con el que la ¨Diva del Bronx¨ puede manejar su vida pública, lo que es innegable es como a través de su ejemplo inspira a mujeres –y también a hombres- a comprometerse consigo mismos para lograr su mejor versión.
¿Quién dice que a los 50 años se paraliza la vida? Lo contrario –parece decirnos López- ¡Ahí es que apenas comienza!
Ese post de Instagram con el que la cantante, actriz y empresaria celebró sus 52 años, ha ganado la categoría de ¨fotografía más viral¨, no solo de este pasado fin de semana, nos atrevemos a apostar que del año completo.