Jochy Pascual un embajador del fitness en RD

jochy4Jochy Pascual se dio a conocer en los medios de comunicación y en su paso por el teatro musical de la mano de Nuryn Sanlley, sin embargo desde hace unos años ha sido su éxito en el fitness lo que le ha merecido el mayor reconocimiento de su carrera, convirtiéndose actualmente en uno de los principales embajadores de este estilo de vida.

¨Jamás habría imaginado que terminaría combinando mis dos pasiones, es sumamente gratificante realizar este trabajo¨, expresó Pascual, quien además revela que las informaciones respecto a los entrenamientos y la buena alimentación son cada vez más solicitada por los medios.

Ha sido en la radio donde más se ha reflejado el interés y la demanda que tienen estos temas, pues además de que muchos programas han incluido en su oferta espacio para temas de fitness, además se han agregado algunas propuestas especializadas solo en fitness, tal es el caso de Fitness Pro Radio, el cual en solo 9 meses ha captado una amplia audiencia.

¨Muchos comentan que esto del fitness es algo pasajero, sin embargo, quienes cambian sus hábitos y se acostumbran a la actividad física se sienten más a gusto con su físico, con su salud y hasta en su estado de ánimo, por eso esto es adictivo, se piensa dos veces antes de volver atras¨, manifestó.

El fitness ha dejado de ser un tema de moda para pasar a ser el estilo de vida de cada vez mayor número de seguidores y en el país ya no solo hay conocedores del tema sino que además hay quienes por su trayectoria se han convertido en embajadores de esta forma de vivir.

Jochy Pascual es uno de ellos, pues no solo se ha limitado a ser ejemplo del mismo sino que además se ha enfocado en educar al respecto a todo el público. Sus conocimientos y firmes pasos en el área han motivado a marcas internacionales tales como Suzuki, Reebook, Denon y Prosupps a utilizar su imagen para ser representados.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

M.A.C LANZA THE MATTE LIP

M.A.C  lanza esta temporada THE MATTE LIPuna nueva colección que cuenta con...
Read More