Johnnie Walker Black Label anuncia promoción para disfrutar junto a Juan Marichal de un juego de béisbol en EE. UU.

La prestigiosa marca de whisky escocés Johnnie Walker Black Label, brindará la oportunidad a un grupo de sus consumidores de acompañar a Juan Marichal a un emocionante juego de béisbol en EE.UU., en una experiencia única junto a esta icónica figura del béisbol.

A través de esta plataforma Johnnie Walker brinda a sus consumidores la oportunidad exclusiva de vivir la emoción de un juego de béisbol y realizar un viaje a EE. UU., en compañía de esta leyenda viviente.

Para participar de este concurso, denominado Vamos juntos al juego de tu vida, los interesados deben ingresar el código ubicado en la parte posterior de las botellas de Johnnie Walker Black Label y Double Black en la página oficial de Facebook de la marca (JohnnieWalkerRD). También, pueden registrar sus códigos a través de los teléfonos 809 567-4922 y 809 200-0444. De esta forma podrán ser parte de un sorteo que además permitirá ganar artículos de béisbol autografiados y botellas de Johnnie Walker Double Black.

Cada ganador de Vamos juntos al juego de tu vida, viajará a Estados Unidos en octubre del presente año con un acompañante, gozando de la cobertura de los gastos del viaje y la estadía, contando con la compañía y las anécdotas de Juan Marichal para contextualizar la experiencia del béisbol  estadounidense.

A través de esta iniciativa, Johnnie Walker busca ofrecer a sus consumidores la posibilidad de disfrutar de una experiencia memorable junto a una figura que encarna el esfuerzo por lograr las metas y alcanzar el éxito.

Written By
More from Huascar Valdez

La Revolución sexual femenina años 60’s y 70’s

El concepto “revolución sexual” se vincula hoy con un cambio amplio y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =