Johnnie Walker Blue Label brindó una experiencia sensorial a través de una exquisita cena maridaje

Como epítome de experiencias lujosas, Johnnie Walker Blue Label transmitió su carácter profundo a un selecto grupo de invitados, en una exquisita cena maridaje que se convirtió en una memorable experiencia sensorial. Para esto, la exquisitez de este icónico whisky escocés se conjugó con la inspiración del reconocido chef dominicano Leandro Díaz.

La actividad tuvo lugar en el Patio by Distrito, la terraza del exclusivo showroom de diseño y decoración Distrito. Es un confortable espacio al aire libre que cuenta con una lujosa cocina perfectamente equipada, ideal para eventos y cenas en vivo. Allí, los presentes, en su mayoría profesionales de las empresas BHD-León, United Capitals, AFP Siembra y ARS Palic, recibieron la bienvenida con el servicio perfecto de Johnnie Walker Gold Label Reserve, acompañado de exquisitas tapas de jamón ibérico, para luego disfrutar de un impresionante menú de 4 tiempos maridado con los single malts  Cardhu, Singleton y Talisker, cerrando con la estrella de la noche: Johnnie Walker Blue Label.

“Esta noche los conduciremos a través de un viaje sensorial por las diferentes regiones de Escocia”, expresó el director de mercadeo de United Brands, Alejadro Cleves, quien condujo la cata de manera magistral, resaltando la delicada composición de Johnnie Walker Blue Label, mezcla única  elaborada con una selección de maltas excepcionales.

Esta obra maestra de la Casa Walker, es una historia de sabores que combina notas de especias, frutas secas intensas, chocolate y miel. Es elaborado seleccionando una entre 10,000 barricas elegidas por su excepcional calidad, carácter y sabor, dando como resultado un whisky que rompe como una ponderosa ola en el paladar para dejar un suave y largo acabado, que se debe saborear lentamente.

A través de este tipo de experiencias exclusivas, Johnnie Walker Blue Label busca brindar a su público infinitas posibilidades de andar un camino lleno de aventura.

Written By
More from Huascar Valdez

Semana Santa en Puntacana Resort & Club

Huéspedes y visitantes de Puntacana Resort & Club disfrutaron de toda una...
Read More