Johnnie Walker Blue Label lanza su nuevo empaque de navidad edición limitada

La  lujosa marca de whisky escocés Johnnie Walker Blue Label, ha puesto énfasis en sus experiencias inmersivas para traer su artesanía e historia a la vida. Esta marca epítome de vivencias lujosas, exitará a sus consumidores esta Navidad con su elegante empaque de regalo,  The Character Gift.

La plataforma anual de regalo de Johnnie Walker Blue Label ha conducido un gran valor en un whisky muy  lujoso a través de compras espontáneas.

Este nuevo empaque de regalo trae a la vida la extraordinaria personalidad de los destilados de Johnnie Walker en un mundo de extraordinaria belleza. Este hermoso contenedor, exhibe un vistazo del excepcional whisky que hay dentro, mientras que el interior cuenta con un acabado de espejos multifacético, haciéndose eco del carácter  profundo, potente y complejo de esta marca. Esta botella trasporta aventura a casa, por tanto, es un gran regalo.

The Character Gift estará disponible en la Blue Label Boutique ubicada en el centro comercial Blue Mall, así como en los principales supermercados.

Written By
More from Huascar Valdez

La Ciudad Colonial se viste de blanco y negro

Inspirada en las famosas fiestas del escritor Truman Capote, Lulú Tasting Bar...
Read More