Johnnie Walker reconoce campeones del IV Torneo de Polo Fernando Arredondo

Esta es la cuarta entrega de esta competencia que reúne de manera amistosa a los amantes del polo en el país, reconociendo sus habilidades y valores

Santo Domingo.-  Johnnie Walker Double Black se unió a la celebración que se llevo a cabo en Show Room de Audi, premiando a los ganadores del IV Torneo de Polo Fernando Arredondo Blandino.

La competencia se llevo a cabo el pasado mes de enero, desde el 16 hasta el 26, en las canchas de Sierra Prieta Polo Club, y en el mismo participaron cinco equipos: Scorpion Polo Team, Grupo Alonzo, La Bienvenida, Cayacoa y Las Fresas.

La final se disputo entre los equipos La Bienvenida y Scorpion, saliendo victorioso el equipo Scorpion con score de 12  A 10.

El equipo Campeon estuvo conformado por: Rafael García, Roberto García Hijo, Roberto García y Jesús Arredondo. En segundo lugar equipo La Bienvenida conformado por:  Mauricio Bogaert, José Julio Schiffino, Alex Schad y Rodolfo Paliza.

Otros reconocimientos también fueron realizados en este evento, como el título de Mejor Caballo el cual fue otorgado al equino con nombre la Beba, del señor Roberto García.  La distinción de Mayor Anotador lo obtuvo Roberto García Hijo.

El Polo el deporte de los reyes o el rey de los deportes,  destaca un valor que se reconoce dentro de este Torneo: la caballerosidad. Esta distinción lleva el nombre de ¨ Premio El Fernando¨ el cual se otorga al jugador más caballeroso del torneo. Mauricio Bogaert fue el merecedor de este noble titulo.

Todos los participantes disfrutaron la experiencia de competir y festejaron con su Johnnie Walker Double Black en mano. Esta iniciativa que hace cuatro años era solo una intención, hoy día ya es un evento esperado.

Este torneo se realiza desde el año 2011, en honor al deportista Fernando Arredondo Blandino , quien forma parte del Salón de la Fama de Automovilismo, Salón de la Fama de Kartismo, además de ser el primer Campeón Nacional de Kartismo 1972 y Atleta del Año en Polo 1993.

El Sierra Prieta Polo Club es el responsable de la creación de este Torneo, estos encontraron motivación de poner en alto su pasión en momentos en que las canchas del Embajador estaban cerrando, espacio en el que estos practicaron durante años.

Uniendo fuerzas y gracias a la motivación que les dio este apasionante deporte, lograron crear una actividad que les identifica y celebra su disciplina favorita.

Johnnie Walker Double Black respalda con orgullo este tipo de proyectos en los que la pasión y los sueños buscan su rumbo e inspiran a otros a hacer lo mismo.

Written By
More from Huascar Valdez

ESCENARIO 360 FESTEJA EN GRANDE DIA DE LOS ENAMORADOS

Santo Domingo. Lunes 17 de febrero del 2014 En un ambiente entre...
Read More