Como el Whisky Oficial de la Fórmula Uno, Johnnie Walker Red Label acompañó a los fanáticos de las carreras automovilísticas a disfrutar de un ambiente cargado de adrenalina con su exclusivo SkyBox en el Autódromo Mobil 1.
Este confortable espacio permitió a los invitados hacerse eco del cierre de esta competencia- iniciada en junio de este año-con una perfecta visión de la pista y acompañando su espectación con el exquisito sabor de este whisky escocés, que ostenta el privilegio de ser el más premiado en el mundo.
De esta manera, los allí presentes pudieron regocijarse en el desenvolvimiento de los hermanos Leroux: Jorge y José Ricardo, quienes arribaron a la cúspide de la plataforma automovilística con su gran desempeño, mientras que Waldys Veras se alzó hacia el más alto escalafón en la tabla de posiciones de la moto velocidad.
Diageo y United Brands lideran la campaña global para promover el consumo de alcohol responsable a través de su marca Johnnie Walker, denominada Únete al Pacto. Esta fue lanzada en el 2008 y desde entonces, Johnnie Walker ha desarrollado este programa en 40 países, pidiendo a los consumidores el compromiso de nunca consumir bebidas alcohólicas y manejar al mismo tiempo.
Johnnie Walker ha visitado 10 países este año para promover esta causa, incluyendo Nepal, Hungría, Canadá, Singapur, Escocia, Dinamarca, Brasil y E.U.A.
Desde el 2008 la campaña ha colectado 1.4 millones de firmas, impactando a más de 515 millones de personas. Ha comprometido globalmente aproximadamente 50,000 consumidores en los eventos de únete al Pacto alrededor del mundo.
Para unirse al pacto, visitar jointhepact.com
Para ver el video de la campaña, visitar el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_eM7MLrQI-0