Johnnie Walker Red Label presenta imagen renovada

Este Whisky pionero de la Casa Johnnie Walker, es una innovadora propuesta que surgió del espíritu progresivo de ésta firma y que lidera un continuo viaje de invención y descubrimiento.

Desde su nacimiento, Johnnie Walker Red Label es muestra de distinción e innovación, un revolucionario whisky lleno de aventura e invención que ayudó a definir el distintivo sabor de la firma Johnnie Walker.

Por primera vez en una década se presenta en un nuevo diseño que brinda mayor calidad e integración visual de sus elementos.

La botella aumentó ligeramente su altura conjuntamente con un frente más amplio para hacer que se destaque más el nombre de la marca. Asimismo, la misma dispone de esquinas biseladas que aportan mayor elegancia, además de un acabado más nítido y masculino.

Esta nueva identidad visual impresionante ofrece el equilibrio perfecto entre el estado y la accesibilidad; la conducción de un verdadero cambio en el lujo con la nueva botella.

La etiqueta de Johnnie Walker Red Label también se suma a la variación, presentándose en un material  adhesivo con un toque contemporáneo que logra un mayor impacto visual.

El propósito de el re-diseño de la etiqueta roja de Johnnie Walker es impulsar una ventaja competitiva en el estatus y la óptima percepción, al tiempo que se complementa con  el estilo más elegante de la gama Johnnie Walker.

Historia de la botella Johnnie Walker Red Label 

Hace casi 200 años, John Walker abrió su tienda de comestibles Kilmarnock, donde comenzó a crear mezclas excepcionales y consistentes usando whiskies de las cuatro esquinas de escocia.

Los Whiskies Walkers pronto fueron enviados más allá de las fronteras de escocia utilizando barcos capitanes como su fuerza de ventas y rápidamente comenzaron a ganar premios de gran prestigio.

El nieto de John, Alexander walker II, creó una mezcla aclamada a nivel mundial con una etiqueta de color rojo como único distintivo. Pronto fue adoptado como el nombre del whisky.

 Los caminantes introdujeron una botella cuadrada, por lo que más paquetes pudieron ser enviados con un menor número de roturas, y la etiqueta de inclinación inusual para garantizar que el producto se destaque mejor en los bares.

La etiqueta roja de Johnnie Walker ayudó a que John Walker & Sons obtengan una autorización real del rey Jorge V en 1934-un honor que la compañía aún ocupa en la actualidad.

Todas las botellas de etiqueta roja de Johnnie Walker muestran el motivo del hombre caminando, una famosa marca que rinde homenaje al espíritu pionero de John Walker y el propio whisky.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

“Michel Camilo & Tomatito en Concierto” en el Teatro Nacional

En el marco de la celebración del 90 aniversario de la Cámara...
Read More