Santo Domingo RD.- El actor estadounidense Johnny Depp dio vida a uno de sus personajes más célebres, el capitán Jack Sparrow, en esta oportunidad por una buena causa.
En colaboración con la fundación Make-A-Wish (pide un deseo), Depp mandó un mensaje a Kori, un niño de 11 años a quien le han trasplantado el corazón en dos ocasiones y actualmente se encuentra en cuidados paliativos, se conoció así que el pequeño decidió no enfrentar la terrible experiencia de otra intervención.
Él y su familia, de Derbyshire, Inglaterra, no saben cuánto le queda de vida. Uno de los últimos deseos de Kori era hablar con su ídolo, Jack Sparrow.
El video fue compartido por el pequeño en su canal de YouTube Kraken the Box, con temática de piratas. “Capitán Kori, siento muchísimo haberme perdido esto. Quería decirlo, olvidé decirlo, no lo dije, voy a decirlo ahora”, dice Depp al inicio del mensaje.
El actor además aseguró que recomendaría a todos sus amigos que siguieran el canal Kraken the Box, y le deseó “la mejor de las suertes” al chico en su proyecto. “Soy tu fan número uno, capitán Kori”, señaló en el audiovisual.