JOHNSON & JOHNSON LANZA AL MERCADO SU NOVEDOSA APLICACIÓN SUNSTOP BY LUBRIDERM

UntitledMartes 29 de abril de 2014 – En un interesante evento, Johnson & Johnson Dominicana dio a conocer su más reciente aplicación digital SUNSTOP by Lubriderm®, la cual busca crear conciencia sobre la salud de sus consumidores y prevenir el cáncer de piel. Al evento asistieron destacados dermatólogos dominicanos, representantes de la prensa y personas relacionadas a la marca.

Lubriderm® es una marca de gran trayectoria, desarrollada hace más de 60 años por dermatólogos. A través del tiempo Lubriderm® ha demostrado gran posicionamiento tanto en sus consumidores como en los profesionales de la salud por su calidad terapéutica; con el objetivo de brindar humectación y transformar una piel seca en una piel sana y bella, ofreciendo así un amplio portafolio para cada tipo de piel y para cada necesidad.

Lubriderm UV con SPF15 fue desarrollada para reducir el envejecimiento prematuro y los riesgos del cáncer de la piel y otros efectos dañinos ocasionados por el sol.

Pamela González, Customer Marketing Lead de Lubriderm®, presentó la novedosa aplicación SUNSTOP by Lubriderm® y explicó: “Por su posición geográfica, República Dominicana es uno de los países que más sufre la exposición de Rayos UV. Con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Dermatología, la aplicación SUNSTOP by Lubriderm le permitirá a sus consumidores cuidarse utilizando su teléfono celular.

Dependiendo si la persona lleva puesta protección solar, SUNSTOP le indica al usuario cuánto tiempo de exposición al sol le queda antes de que ésta se vuelva un riesgo para su salud.”

La Dra. Jayce Reinoso, miembro del Comité Científico de la Sociedad Dominicana de Dermatología, presentó una interesante conferencia sobre Fotoprotección enfatizando la importancia de la prevención y la protección contra los rayos UV del sol.

Descubre este hermoso proyecto y descarga ya esta novedosa aplicación… El cáncer de piel no avisa. SUNSTOP sí.

Written By
More from Huascar Valdez

El Catador presentó Bellini Sunset Tour

El suave sabor del melocotón blanco compone el carácter inconfundible de Bellini,...
Read More