Jorge Villamizar destila energía en Hard Rock Café

 El cantante colombiano Jorge Villamizar sorprendió a todos con un concierto en Hard Rock Café donde irrumpió con una energía que puso a bailar al público.

El concierto fue producido por Sugar Events y Hard Rock Café y tuvo a Jaime Viñas como contraparte dominicana, quien aprovechó la ocasión para estrenar su nuevo tema “Seguro de Amor”, el cual fue muy bien recibido.

Jorge Villamizar hizo una presentación que contó con los grandes éxitos de Bacilos alternados con los temas de su carrera en solitario, logrando un equilibro agradable y acertado que los presentes disfrutaron de buena gana.

El concierto inició con el tema “Bésela ya”, “Pasos de Gigante”, “Tabaco y Channel” en la que participó el cantautor dominicano Claudio Piantini; luego las piezas “Guerras Perdidas”, “Enredadera” y “Mi primer Millón”.

A seguidas el colombiano ganador de cuatro premios Grammy, continuó con “Ninguna”, “Nada Especial”, “Todo lo que Quiere” y el súper éxito que compuso para Luís Enrique y con el cual ganó un Grammy, “Yo no sé mañana”.

Algunas figuras del arte dominicano se dieron cita al lugar para deleitarse con la música de Villamizar, entre ellos Fernando Echavarría, a quien el colombiano invitó con el propósito de conocerle y compartir un rato pues lo considera su gran inspiración musical.

Igualmente Claudio Piantini estuvo allí en un espacio que también compartió con Víctor Víctor y Pavel Núñez, éste último hizo el cierre del evento interpretando en el escenario la canción final “Caraluna” junto con Villamizar.

Los músicos que conformaron la banda de Villamizar fueron Rafael Solano – percusión, Mónica Quintero, coro; Braulio Fernández, bajo y Pamel Mancebo, guitarra.

Written By
More from Huascar Valdez

Bienvenida al chef Antonio Cosmen en Casa Ávila

El autor del “Mejor cocido de España”, el chef asturiano Antonio Cosmen...
Read More