Cuando se trata de la imagen de los caballeros en los eventos de República Dominicana, una de las marcas preferentes sin duda alguna es José Jhan. El diseñador dominicano ha labrado con los años una amplia clientela y confiabilidad por parte de los caballeros, que buscan su preciso entalle para lucir su mejor imagen.
Cuando se trata de la alfombra roja el reto también se combina con la creatividad, buscando aportar un toque diferente más allá de la acostumbrada elegancia. De esta forma el diseñador dominicano experimenta con nuevas texturas y colores de tendencia, y logra una exquisita combinación entre lo clásico y lo moderno para los hombres que visten de su sello en el red carpet.
Este año tuvo a su cargo la imagen del actor puertorriqueño Julián Gil, el productor y director de cine dominicano Frank Perozo, el intérprete de merengue Manny Cruz y el presentador de televisión Jhoel López.
El diseñador de moda estuvo muy activo en sus redes sociales durante el proceso de diseño, confección y medida, compartiendo fotografías del proceso en su estudio de diseño.
«El arte de la creación de hacer moda no tiene horario ni fecha en mi calendario» expresó el diseñador en una de sus publicaciones de Instagram.
El tuxedo fue este año la pieza clave, creando a partir de esta clásica pieza versiones diferentes para cada una de las figuras que vistió.