Juan Luis Guerra en Altos de Chavón

Altos de Chavón se llenó del romance y el carisma de Juan Luis Guerra y 4-40 en un inolvidable concierto que será rememorado por siempre por los miles de asistentes que llenaron por completo el espectacular anfiteatro.

El presidente de Casa de Campo, señor Rafael Torres, expresó que para este resort era un placer y un orgullo recibir en este histórico escenario a este destacado artista que ha llevado la música dominicana por todo el mundo de manera exitosa. El ejecutivo resaltó el laborioso trabajo realizado por el staff de este resort para lograr que todo quedara a la perfección, en éste, que es el más importante y exclusivo resort del área del Caribe.

Rafael Torres agregó: “Esta presentación forma parte de una agenda de eventos artísticos de gran calidad que estamos preparando y que incluyen a artistas de insuperable categoría y gran renombre, demostrando todo lo que Casa de Campo tiene para ofrecer en cuanto a entretenimiento, actividades y amenidades, un hecho que también impacta a República Dominicana como principal turístico destino del Caribe”, sostuvo.

Ante un público delirante, Juan Luis Guerra hizo presencia en el escenario iniciando un recital de canciones que la gente tarareó de principio a fin, haciendo un recuento musical de sus éxitos más recordados. Este reencuentro del artista con su público se realizó a beneficio de la fundación que lleva su nombre.

Emblemáticos temas como La Bilirrubina, Ojalá que llueva Café, y éxitos recientes como Tus Besos, de su último álbum “Todo tiene su hora”, estuvieron incluidos dentro del amplio repertorio de canciones románticas y de corte social que se escucharon en este concierto, cuyas boletas se agotaron dos semanas antes del mismo.

Juan Luis Guerra tenía más de 15 años que no se presentaba con su banda 440 en el exclusivo anfiteatro de piedras en Casa de Campo, sobre cuyo escenario estuvo recientemente Andrea Bocelli, y en el cual se han presentado importantes figuras de la industria musical mundial como Sting, Elton John, Placido Domingo, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, entre otros.

Este popular artista lleva más de 30 años de carrera musical. Junto a su grupo 440 ha editado 12 álbumes de estudio, ha sido galardonado con cientos de premios en la industria del entretenimiento, entre ellos tres Grammy norteamericanos, 15 Grammy Latinos, y 2 Premios Billboa

El concierto conto con el auspicio de: Anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo, Central Romana Corporation, Costasur Casa de Campo, Corripio, Orange, American Express, Progreso, Club Suscriptores Periódico Hoy, National, Gray Line, Club Car.

Written By
More from Huascar Valdez

Nace Acqua Hidrogym, Wellness & Beauty Lab by Daisy

Con la finalidad de ofrecer una innovadora opción para todos los dominicanos...
Read More