Saltar al contenido
Agenda

Judith Rodríguez presenta «Todo estará bien», un concierto teatral en Casa de Teatro

Por Sergio Pichardo Sin comentarios 2 min de lectura
El elenco de «Todo estará bien», vestido de negro, en una foto de grupo sobre fondo ocre

La cantante y directora presenta su concierto teatral el 10 y 11 de diciembre, con canciones propias, un elenco de actrices y el debut escénico de su hija.

Santo Domingo, RD.- Judith Rodríguez presentará «Todo estará bien», un concierto teatral que integra dirección escénica, dramaturgia y música original, los días 10 y 11 de diciembre a las 8:30 de la noche en Casa de Teatro.

Afiche de «Todo estará bien», el 10 y 11 de diciembre en Casa de Teatro
Retrato promocional de «Todo estará bien» con una artista de traje negro sobre fondo rojo

La producción es de Judith Rodríguez, Mary Helen Ferreira y Edward Díaz, con dirección y dramaturgia de Rodríguez. El elenco de actrices invitadas lo integran Ana Rivas, Silvia Perrotta, Laura Cadete, Natacha Hernández, Edlin Lara, Laura Canario y Mary Ferreira, con la participación especial de Maiah Díaz.

“Para mí también es un momento súper especial porque es el debut de mi hija Maiah Díaz en la escena conmigo. Decidí que Maiah fuera parte de este proyecto porque todo lo escrito ahí es personal, es íntimo, es un pedacito de mi alma puesto en letras y que estará en la piel de artistas que admiro mucho y que llevo en mi corazón”, expresó la artista.

El equipo está formado en su mayoría por mujeres. Roxanna Javier dirige la parte audiovisual, y Maurin Santos, junto a Salón Masalo, la dirección de arte, con una mezcla afrocaribeña y contemporánea. El espectáculo tendrá canciones originales de Judith Rodríguez, arreglos musicales de José Andrés Molina e invitados especiales sorpresa.

Boletas

Las funciones serán el 10 y 11 de diciembre a las 8:30 p. m. en Casa de Teatro. Las entradas cuestan RD$1,600 y están disponibles en Ticketmax.

Sergio Pichardo

Emprendedor, desarrollador de negocios (Business Developer) en las areas de la tecnologia, Marketing Digital, Medios Digitales, Telecomunicaciones, Seguridad, Salud, Banca, Experiencia de Clientes, Distribucion masiva, Micro Creditos, Sistemas de Fidelidad, Turismo, PMS, Channel Manager, Motores de reserva EVO, e-commerce y retail, con mas de 20 anos de experiencia