Julio Iglesias presentó concierto en homenaje a Oscar de la Renta

Puntacana Resort & Club fue el escenario escogido por el cantante español Julio Iglesias para presentar su concierto “Homenaje a un Amigo” en honor a Oscar de la Renta.

Un concierto intimo lleno de sentimientos en el cual lo asistentes disfrutaron de un julio Iglesias completamente entregado a su público.

La totalidad de los fondos recaudados serán destinados a la construcción de la clínica pediátrica “Oscar de la Renta”, que estará ubicada en la comunidad de Verón, Provincia La Altagracia.

“Esta es una noche difícil”, dijo Iglesias antes de empezar el concierto. Esto lo planeamos Frank, Oscar y yo hace unos meses, y yo le pregunté a Frank: ¿qué pasa si Oscar se nos va? Y me dijo, vamos a hacerlo pensando en él y en la gente a quien siempre ha querido ayudar.

“También es una noche bonita” continuó diciendo, y a seguidas  saludó a la viuda de Oscar con la frase “Anette, I love you so much”, para así dar inicio a una noche mágica y emotiva con su canción “Échame a mí la culpa”.

Los asistentes se convirtieron en cómplices del astro español mientras tarareaban sus canciones en un ambiente íntimo, entre ellas “Me olvidé de Vivir”, “A media Luz”, “El amor”, “La Carrera”, “Me siento de aquí”.

El concierto contó con el apoyo de El Cantador con su marca Marqués de Riscal, Brugal & Co. con su marca Brugal 1888, Vinos S.A. con su marca Moët & Chandon, Vodka Bervedere, y Vino Valduero, además de  Duty Free Americas DFA.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

R.D. y El Caribe ya cuentan con un Nike Factory Store

La firma de vestuario y complementos deportivos Nike refuerza su presencia en...
Read More