Jumbo impulsa dinamismo comercial en San Isidro

Con la bendición del Reverendo Padre Roberto Peña, Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió hoy en esta ciudad la décimo tercera sucursal de hipermercados Jumbo, que se espera impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial local, creando más de 300 empleos directos e indirectos.

Con más de 7,000 metros cuadrados, la nueva sucursal de Jumbo está ubicada en la Avenida Rafael Tomás Fernández Domínguez (antigua Carretera San Isidro) esquina Calle Juan Pablo Duarte, en la urbanización Los Ángeles de Santo Domingo Este.

Desde su apertura este viernes, cientos de clientes y consumidores visitaron la nueva tienda que despliega una agresiva oferta de más 65 mil artículos. Coherente con su propuesta de innovación y diferenciación, Jumbo llega a San Isidro con precios bajos y competitivos poniendo al alcance de todos productos de calidad mundial, así como importantes marcas en las categorías de supermercado, electrodomésticos, hogar, ferretería, jardinería, ropa, calzados, deportes, juguetes, escolares, librería, entre otros.

“Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo estamos convencidos de que nuestra llegada a cada zona del país debe responder a un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad forme parte activa y protagónica del engranaje económico que se desarrolla alrededor de nuestras tiendas”, manifestó José Miguel González, Presidente Ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

Como es propio de la marca, esta apertura viene acompañada de una agresiva dinámica de ofertas y opciones de servicios, los cuales llegarán a los clientes por diferentes medios: prensa, redes sociales, página Web (www.jumbo.com.do), encartes, radio y televisión. De igual forma, la tienda ofrecerá un calendario de actividades y promociones exclusivas de la sucursal.

Entre sus fortalezas principales, Jumbo cuenta con Agro CCN, la primera planta dominicana de procesamiento de carnes de res y cerdo certificada bajo la norma internacional ISO 9001:2008, ofreciendo a los clientes productos de la mejor calidad.

Asimismo, ofrecerá panes y productos de repostería recién horneados bajo su marca La Panera. Tendrá disponible el Certified Angus Beef, una carne Angus de la mejor calidad, la cual es importada, fresca y nunca congelada. Y su área de frutas y vegetales asegura productos con la mayor frescura para el consumidor.

Están sus marcas propias, tanto en el área de alimentos como de no alimentos. Cuenta con un amplio portafolio de marcas exclusivas, como la marca local Líder y otras de importación como Food Club, Simply Done, Top Care, Valu Time, Tippy Toes y Paws. Las ventajas de estas llamadas marcas blancas lo constituye la relación calidad-precio que les caracteriza.

El área textil es también uno de los grandes pilares de Jumbo y se ha caracterizado por ser pioneros en creaciones de colecciones de moda de grandes diseñadores dominicanos a precios asequibles. Del mismo modo, cuenta con sus marcas propias Mondino y Creatif, así como la marca exclusiva Hering y Hering Kids, que ofrecen en cada temporada piezas a la moda y de calidad.

Adicional, cuenta con el proyecto de Corazón Dominicano donde acompañan a los productores rurales en sus procesos de mejoras continuas, además de convertirse en sus aliados comerciales para la compra de sus productos. Apoya a los microempresarios ofreciéndoles acompañamiento en sus procesos de mejoras continuas y de disponer la plataforma de CCN para la distribución de sus productos.

Jumbo San Isidro reforzará su posicionamiento como la principal tienda por departamentos del país, brindándole al visitante la posibilidad de comprar todo lo que necesita en un solo lugar. Los clientes tendrán a su alcance una amplia gama de servicios y productos financieros que servirán como formas de pago, tales como la Tarjeta Suma CCN con el Banco del Progreso, Tarjeta Plus CCN Mastercard con el Banco Popular, Bonos CCN y facilidades de Financiamiento para comprar artículos en tienda, recargas de móviles en las cajas registradoras y venta de boletas para conciertos. También contará con balanzas de pesaje en las cajas, verificadores de precios, amplia área de parqueos de autos y motores, acceso con la mejor ubicación, entre otras comodidades.

De igual forma, estarán presentes instituciones aliadas que consolidan aún más el concepto de todo en un solo lugar. Dentro de los negocios aliados están Banco Popular, EDEESTE, Claro, Altice, Viva, Jade Teriyaki, Subway, Equivalenza, Pizzarelli, Abatte Peluquería, Helados Bon, Rostro Perfecto, Vitasalud, Caribe Express, Texmovil, KTB Cosmetics, Mailboxes Etc, Café Santo Domingo, entre otros.

Como de costumbre en Centro Cuesta Nacional, no se realizó un gran acto de apertura, para así destinar esos recursos a las siguientes instituciones benéficas: Hogar Infantil Corazón de Jesús con 53 años de servicio, acoge 47 niñas entre los 6 y 18 años de edad, ofreciendo alojamiento, educación y alimentación; Hogar Madre Amadora de Cristo Rey, que durante 25 años han realizado un servicio de cuidado integral a hermanas envejecientes que dedicaron toda su vida a la Congregación Hermanas de la Caridad Cardenal Sancha y la Fundación Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz con 12 años de servicio, acoge 40 niños y niñas de condiciones especiales, brindándoles las atenciones y cuidados para cubrir todas sus necesidades.

“En Jumbo estamos convencidos de que las mejores causas son aquellas que son capaces de unirnos entorno a la solidaridad y el apoyo de aquellos que lo necesitan”, expuso el Sr. González Cuadra.

Written By
More from Agencias RRPPP

Caribbean Traveling Network realiza Cigar Tobacco Night

Las más destacadas Casas tabacaleras del país  se dieron cita en el...
Read More