Jumbo introduce colecciones de ropa de Jennifer López y Mondino

j-lo8Santo Domingo. Jumbo introdujo las líneas de ropas de las marcas Mondino y de la cantante, actriz y productora de cine Jennifer López (JLO), considerada la celebridad más poderosa del planeta del 2012, las cuales redefinen la tendencia del mercado textil local para esta temporada Otoño-Invierno.

La vicepresidenta de textil y calzados de CCN, Cinthia Antonio, al definir la colección de JLO, precisó que está compuesta por ropa para la mujer casual y jeanswear, con diseños para estilos independientes y  muy femeninos, para quien tiene buen balance entre la responsabilidad, la diversión y la sensualidad.

Dijo que “esta primera colección que tendremos en todas nuestras tiendas de la afamada artista internacional, están definidas por vistosidad y brillo, ideales para las  fiestas pero con mucha  versatilidad, ya que son piezas que trascienden del día a la noche, solo con agregar los accesorios adecuados”.

“En el jeanswear de esta colección podemos ver  camisetas con apliques, blusas en rayón, jeans que marcan el cuerpo, en telas de tacto suave y ultra confortables, y en su propuesta de vestudario casual encontraremos blusas, vestidos, pantalones, faldas y chaquetas en tejidos frescos, con estampados ultra-femeninos. Estas últimas piezas  de uso diario  pueden combinarse para lograr un look de ocasiones más formales”, indicó Antonio.

Sobre la línea Mondino, la vicepresidenta de textil y calzados, dijo que viene en sus dos versiones de “Mondino Women”, “Mondino Men”.

Explicó que “Mondino Women” es una línea que mantiene una buena relación entre precio-calidad, está dirigida a la mujer neotradicional, de espiritu joven, multifacética, consciente de la moda y altamente sensible a ella, que la acompaña en dos etapas de su vida, entre los 20-35 años, la cual es más atrevida en sus propuestas de vestuario, más arriesgada. Por otro lado la mujer mas adulta, igualmente sensible a la moda, femenina y versatil, con edad comprendida entre los +35 hasta +50

En esta temporada presentamos las colecciones Mondino Shine y Mondino Malteado.La primera, un grupo de camisetas con brillos de lentejuelas muy propios para las festividades y el otro una colección casual en colores pasteles y siluetas ultrafemeninas.

Cinthia Antonio, resaltó que la propuesta de “Mondino Men” no sólo ofrece un estilo clásico contemporáneo sino que también sus piezas básicas y de tendencia se adaptan a las exigencias del hombre moderno.

Esta línea masculina piensa en dos grupos de edades, el hombre más joven de 18 a 35 años, propuestas con coloridos y estampados más arriesgados, y de 35 años en adelante, quienes pueden encontrar múltiples opciones más clásicos pero no aburridos. La colección “Náutico” de polos y camisas casuales llevan las tonalidades del mar, entre otros estampados como rayas y cuadros en contraste de colores. Por otro lado, la nueva colección de ropa deportiva “Atlético” con sus colores vibrantes y enérgicos perfectos para el hombre activo que se ejercita.

Estas colecciones van acompañados por los calzados Mondino para mujer y hombre,  una selección zapatos de moda con una gran variedad y buena relación de precio- calidad. Entre los destacados la nueva colección de ballerinas y sandalias planas para mujer  y para hombres los mocasiones casuales en colores de temporada.

Por último, la ejecutiva se refirió a la línea “Creatif” marca de ropa y calzados para bebes de tallas 9M a 36 M y infantil tallas 2-16 con una propuesta fresca y divertida para esta temporada en colores brillantes.

Jumbo ha logrado en estos 14 años un fuerte posicionamiento en el área textil, atribuido en gran medida a su compromiso con la moda y el apoyo diseñadores dominicanos, manteniendo una cuidadosa estrategia mercadológica y de comunicación, así como de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Grupo Mallén lanza “La Coqueta” un blog de belleza exclusivo para chicas

Las instalaciones de El Catador se transformaron en un pequeño boudoir. Nada...
Read More