Jusef Sánchez se inspira en la naturaleza muerta para DM 14

Santo Domingo.- Dominicana Moda 2014 será el escenario donde el talentoso diseñador Jusef Sánchez dará a conocer su colección Primavera Verano 2015 de la mano de Villa Jolanda representada por El Catador, patrocinador oficial.

Este joven talento trae una propuesta inspirada en la belleza de la naturaleza muerta, destacando los colores tierra y ocre, con la singularidad de un estilo decadente. El proceso natural de descomposición que separa o aisla las diferentes partes que forman un todo.

La mujer Jusef Sanchez tiene un proceso individual de transformación y evolución, es una mujer segura y decidida que se adapta a los cambios con una tenacidad horizontal, es decir, sin temor a nada.

La misma va dirigida a una mujer decidida, segura de sí, que se adapta fácilmente a los cambios sin dejar la sofisticación y la elegancia a un lado. La trayectoria de Jusef hace que esta colección sea una de las más esperadas de este magno evento local.

De esto precisamente ha querido ser parte Villa Jolanda desde El Catador, marca que se identifica con el espíritu emprendedor, refrescante y creativo de este joven dominicano.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Absolut Vodka presenta edición limitada inspirada en Andy Warhol

Absolut está orgulloso de presentar en República Dominicana su icónica botella en...
Read More