Just Cavalli presenta su Pre-Colección Otoño/Invierno 2014-2015

New York

Las formas clásicas, los detalles geométricos y colores intensos se mezclan con motivos arabescos y animal-prints, para dar forma a los diseños que componen la Pre-Colección Otoño/Invierno 2014-2015, del reconocido diseñador de modas Roberto Cavalli.

Para esta propuesta, Cavalli se inspiró en un viaje fascinante hacia el este, desde las misteriosas tierras  persas hasta los increíbles paisajes de Turquía. Alfombras Kilim, adornos de medallas, flecos y detalles en tejidos se han convertido en los elementos distintivos, tanto para prendas de día como para piezas de noche.

Los peinados que compusieron este muestrario, fueron creados por Antonio Corral Calero, Director Artístico de la línea de productos para el cuidado del cabello, Moroccanoil. Este, utilizó en los peinados el Tratamiento en Aceite Moroccanoil y la Espuma Volumizante Moroccanoil para dar volumen y textura. “ Me inspiré en la energía de los diseños de Just Cavalli”, expresó Antonio. “Como resultado, he creado una apariencia alegre y sexy, todo ello con un humor crudo y despeinado a la vez”.

 

Créditos

Just Cavalli Otoño/ Invierno 2014-2015 Pre-Colección

Pelo por: Antonio Corral Calero, Director Artístico de Moroccanoil

Fotos por: David Webber para Moroccanoil

 

MOROCCANOIL®

Moroccanoil® ofrece innovación, fórmulas de rendimiento y fácil uso, que transforman dramáticamente cada tipo de cabello, dejándolo hermoso, saludable y con un aspecto natural. Como creador y pionero de los productos a base de infusión de aceite, Moroccanoil® se ha convertido en un gran aliado entre los conocedores de la moda y belleza, estilistas top y celebridades.

La lujosa línea de productos para cabello de Moroccanoil® se caracteriza por ser ligera y sin residuos, cubriendo así las necesidades de todo tipo de cabello, y mezclando los ingredientes de la más alta calidad para lograr óptimos resultados.

Moroccanoil® se encuentra en los salones de prestigio a nivel mundial.

Written By
More from Huascar Valdez

Yoka presenta su nueva línea: ¡Sin lactosa!

Yoka, la marca de yogurt preferida por los dominicanos,  lanzó  su más...
Read More