JW Jammin´ desde Vertygo 101

5 Dayana Pimentel y Rafael ArizaNo hay mejor manera que finalizar el mes con estilo. Si a ello le sumamos un lugar espectacular y una música como el jazz, todos los aspectos juegan a nuestro favor.

La nueva propuesta de Vertygo 101 Bar & Lounge del JW Marriott Santo Domingo hará que el último viernes de cada mes sea especial con sabor a Jazz.

La primera cita fue el pasado viernes 29 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Jazz con Crispín Fernández y el grupo Licuado, que dejó muy satisfechos a todos los amantes de esta música, quienes saben que sus melodías han cautivado ya en varios escenarios de la ciudad.

Un entorno como el de Vertygo 101 se presta a este tipo de actividades, ya que nuestro público sabe valorar cada una de nuestra propuestas. No podía ser de otra manera que esta: que llegue el jazz para ser el protagonista de la noche del último viernes del mes para terminar la semana con estilo”, comentan los ejecutivos del JW Marriott Santo Domingo.

La actividad no tuvo cover, por lo que viene a ser un aliciente más para todos los visitantes locales e internacionales. La hora de inicio es a las 8 de la noche.

More from Redacción FlowMagRD

La Nueva Era del Mercadeo llega a UNIBE

Bajo el tema “Marketing New Age”, la Universidad Iberoamericana (UNIBE), realizó el...
Read More