La bebida carbonatada sin azúcar celebra este año su 40 aniversario, formando a la par una asociación oficial con la semana de la moda de Londres.
Kate Moss ha logrado un contrato muy interesante en estos días, que si bien no tiene nada que ver con su papel en las pasarelas, sí responde en absoluto a su carácter creativo.
La top model, quien es considerada la mejor representación del look de finales de los años 90 e inicios de la década 2000, ha sido nombrada como la nueva directora creativa de Diet Coke, la versión sin azúcar de Coca Cola, una bebida asociada a las modelos de aquellos años como opción preferente en los backstages.
Diez años después, la modelo que es ahora una mujer de negocios, lidera la celebración del 40 aniversario de la marca, dirigiendo y protagonizando la nueva campaña «Love what you Love», que promueve una actitud positiva ante la vida.
En las fotos la modelo de 48 años toma en sus manos con guantes rojos una lata de Diet Coke, mientras que sus labios están pintados en la misma tonalidad del rojo que tiene el logo de la marca.
«Estoy muy emocionada de unirme a la familia Diet Coke. Me encantan las pasadas colaboraciones que han hecho con nombres increíbles de la industria de la moda. La campaña «Love what you Love» me conecta instantáneamente ya que soy una fiel creyente de que con confianza y pasión, puedes lograr hacer realidad hasta tus sueños más locos», expresó Moss en un comunicado.
Michael Willeke, director de experiencia integrada de Europa para The Coca-Cola Company, dijo que como este año marca el 40 aniversario de la bebida, esta campaña sirve como activación de una asociación y experiencia de marca con la semana de la moda de Londres.
«Este verano, continuaremos mostrando la actitud positiva de los consumidores de Diet Coke, y Kate al timón inspirará a todos para adoptar una actitud «Love what you Love», dijo el ejecutivo de la marca.
Previas colaboraciones con otras personalidades de la industria incluyeron a Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Jonathan Anderson, Matthew Williamson y Roberto Cavalli.