Saltar al contenido
Tendencias

Kate y Guillermo celebran Halloween con una foto inédita del príncipe Louis con una calabaza

Por Sergio Pichardo Sin comentarios 2 min de lectura
El príncipe Louis mira por la ventanilla mojada de un carruaje durante el Trooping the Colour de junio de 2024

Es la primera vez que los príncipes de Gales celebran Halloween en sus redes, y lo hicieron con una foto que Kate tomó cuando Louis tenía un año.

Londres, Reino Unido.- El príncipe Guillermo y Kate Middleton sorprendieron este sábado 31 de octubre con una foto inédita de su hijo menor, el príncipe Louis, para celebrar Halloween. La publicaron en la cuenta de Instagram que comparten, con el mensaje «Happy Halloween!» (¡Feliz Halloween!) y la firma: «El príncipe Louis, a la edad de 1 año, fotografiado por la princesa de Gales», según E! News y ¡HOLA!.

El príncipe Louis mira por la ventanilla mojada de un carruaje durante el Trooping the Colour de junio de 2024

Una calabaza casi de su tamaño

En la imagen, Louis aparece agachado en un jardín, levantando una calabaza que es casi tan grande como él. Lleva un impermeable azul, jeans y botas rojas. No hay disfraz: la foto es un recuerdo familiar que la propia princesa de Gales tomó y que hasta hoy no se conocía.

Según E! News, es la primera vez que la pareja marca Halloween en sus redes sociales.

Ocho años después

Louis, nacido el 23 de abril de 2018, tiene hoy 8 años y es el tercer hijo de los príncipes de Gales, después de George, de 13, y Charlotte, de 11.

La foto llega pocos días después de otra imagen familiar que los príncipes compartieron por el Día de Concienciación del Rescate de Montaña, en la que Louis aparecía con un suéter azul marino y jeans, a juego con su hermana Charlotte, y en la que muchos notaron el estirón de George.

Sigue a Flow en Instagram @flowmagrd y en Facebook Flow Magazine.

Sergio Pichardo

Emprendedor, desarrollador de negocios (Business Developer) en las areas de la tecnologia, Marketing Digital, Medios Digitales, Telecomunicaciones, Seguridad, Salud, Banca, Experiencia de Clientes, Distribucion masiva, Micro Creditos, Sistemas de Fidelidad, Turismo, PMS, Channel Manager, Motores de reserva EVO, e-commerce y retail, con mas de 20 anos de experiencia