Por Diana Suriel
Kendall Jenner demuestra que continúa siendo una de las modelos más solicitadas, esta vez al ocupar la portada en la nueva edición de la revista Vogue España. También este mes, es protagonista en el cover de la edición estadounidense de la revista Elle, de esta manera tenemos a Kendall por partida doble.
El trabajo fotográfico en esta ocasión estuvo a cargo de Micaiah Carter con estilismo de Gabriella Karefa-Johnson. Edward Lampley y Erin Parsons realizaron el peinado y el maquillaje respectivamente.
Este concepto fotográfico muestra a Kendall esta vez de «pelinegra». Una peluca de intenso color negro con flequillo incluido define el look de la modelo. Según reportes de la estilista, la imagen final se ha inspirado en Cher y Siouxsie Sioux, intérprete de rock- punk muy popular en los años 80.
Kendall da la bienvenida a la moda de otoño, mostrando una selección de tendencias que dominará la próxima estación. El negro domina como propuesta de color y el denim continúa reinando, esta vez con nuevas siluetas que modernizan la propuesta. El maquillaje se presenta gráfico y expresivo, invitándonos a divertirnos utilizando el rostro como lienzo.
Bajo el título «Revolución: Moda en tiempos de cambio», la edición española de Vogue propone moda práctica para no perder la comodidad mientras atravesamos la situación de pandemia mundial.