Kendall Jenner vuelve a convertirse en protagonista, esta vez de la campaña para la nueva estación que presenta la firma Messika, estableciéndose como uno de los rostros más solicitados de la nueva temporada.
La modelo ha sido retratada en St. Tropez, en el sur de Francia, por Chris Colls, fotógrafo que ya ha trabajado con otras firmas de moda como Victoria Beckham, Moncler y Saint Laurent.
Sobre la elección de Jenner como imagen de la publicidad, Valerié Messika, fundadora de la firma de joyería expresó: «Las mujeres me inspiran a través de su individualidad. Veo en Kendall la encarnación de la mujer alfa: Misteriosa, libre y en control de su propio destino. También es una mujer fuerte e influyente. Una top model, un reflejo de la nueva generación».
Las imágenes de la campaña muestran a Kendall en una piscina y a la orilla del océano luciendo un top de mangas largas, un bodysuit negro en neopreno, ropa deportiva y trajes de baño de dos piezas, mientras posa con intrincadas piezas de la marca de joyería, incluyendo el anillo Move Uno Pavé, el brazalete customizable My Move y algunos artículos de las colecciones Move Noa y Move Romance.
La modelo e integrante del clan Kardashian-Jenner se mostró honrada al ser elegida por la firma como modelo de esta nueva campaña publicitaria: «Estoy muy feliz de haber sido elegida por Messika para su nueva campaña. Su joyería siempre me recuerda a París, una de mis ciudades favoritas. Durante la sesión fotográfica pude ver piezas hermosas, lo que me ha dado una apreciación mucho más profunda de la artesanía de la casa, que es empleada hasta en el arete más pequeño».
Esta nueva publicidad de la famosa firma de joyería francesa, será impresa al interior de la más revistas de moda, así también en vallas digitales y por supuesto en social media.