Kendall Jenner es la imagen de la nueva campaña del diseñador estadounidense Michael Kors, para la primavera de este año 2022.
La modelo ha sido retratada en el rooftop de la Prospect Tower en Manhattan, Nueva York, por el dueto de fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, definiendo la actual campaña como una carta de amor a Nueva York, la ciudad donde vive el afamado diseñador de moda.
«Cuando pienso en todo aquello que perdura, es definitivamente el amor, el amor romántico, pero también el amor por tus amigos, por tu familia y por tu ciudad. Con esta campaña hemos querido traer a la vida al romance urbano y la juxtaposición única de la fuerza de Nueva York como el amor que nos inspira una y otra vez».
La colección muestra siluetas de líneas definidas, sastrería femenina, textiles trabajados a mano y una paleta de color con tonalidades optimistas. Jenner, quien también dio apertura al desfile primavera 2022 del diseñador, realizado en Tavern on the Green, muestra en las fotografías una falda silueta lápiz con un top en forma de brassiere, en otro cambio luce un pullover en estampado gingham a juego con un vestido atrevidos cutouts con lentejuelas bordadas a mano. Tomando el icónico skyline del edificio Chrysler y la ciudad de Nueva York como background, las imágenes están creadas para llevar a quienes las ven en viaje del día a la noche.
Además de las piezas de la línea ready to wear, Kendall también modela la cartera Audrey estilo ´market´, una versión modernista de la misma, la cartera Audrey estilo ´bucket´ y el modelo Gramercy, la más pequeña de la propuesta tejida en rafia. En cuanto al calzado, luce las mules estilo kitten y los estiletos negros con talones al descubierto.
La nueva campaña se mostrará en plataformas de redes sociales a nivel global, en propuestas digitales y en locaciones de exteriores, así como anuncios impresos en las ediciones de primavera de las más destacadas revistas de moda.