Kenneth Cole redefine el estilo “urbano” con su colección primavera/verano de 2014

Bajo el slogan “TU PUNTO DE VISTA DEPENDE SOLO DE TÍ” Kenneth Cole presenta su nueva colección primavera/verano 2014 para un hombre moderno, redefiniendo el término ‘urbano’ con la presentación de piezas más divertidas, relajadas y funcionales para el hombre con una vida activa.

La vida hoy en día es medida cada vez más a través del uso de la tecnología moderna. La libertad en los nuevos medios y la posibilidad de documentar de forma instantánea por medio de las plataformas de redes sociales como Twitter, Instagram y Vine permiten a todos capturar el momento. Ahora todo el mundo es un estilista y director de arte. El mundo se consume con miles de puntos de vista. Y a través de tecnologías cada vez más emergentes, nuestros puntos de vista pueden ponerse a disposición de todos, en todas partes.

La colección primavera/verano 2014 orientados para hombre abarca esta idea, la celebración de la energía creativa que la era digital encarna.

Kenneth Cole refleja la energía urbana  de Nueva York; metrópolis donde Kenneth Cole nació y de donde la marca sigue tomando su inspiración; con su mezcla de culturas y libres pensadores confiados de sus ideas. El estilo de altura y de la calle se mezclan aquí para cumplir un solo concepto: romper las reglas. Una referencia clave, es el término de los años 80: Harlem Chic. Este podría describirse como un estilo callejero pulido mezclado con ropa deportiva, que aporta color y textura a la estética urbana tradicional. Hay un juego de texturas y patrones, con elementos gráficos que hacen alusión al arte callejero y los detalles metálicos que hacen referencia a los orígenes de los famosos “bling-bling” (esas joyas prominentes que destacan los atuendos de estilo callejero por su brillo y tamaño).

Elementos deportivos y atléticos se fusionan con la sastrería más tradicional, logrando así un ambiente relajado, útil, optimista y unisex. El cuero hace su aparición, pero el efecto no es abrumador ni pesado y más bien resulta siendo una pieza liviana, atractiva y funcional; logra ser un interesante.

Colección de caballeros:

El individuo como rebelde es lo que define la colección masculina. Nuevamente podemos ver la presencia del cuero de manera liberal mezclado con piezas tradicionales, resultando en un estilo atrevido. Un blazer clásico con un corte definido se asoció con pantalones deportivos para crear un nuevo traje para el siglo XXI; piezas deportivas en bloques de colores se combina con una silueta delgada y angular.

Este moderno ‘New Yorker’ está feliz por mezclar camisa y corbata con pantalones cortos de boxeo hechos de cuero, o con unos pantalones más ajustados. Abrigos que funcionan como chaquetas de verano, mientras que los estilos de tejidos más elaborados sirven como ropa exterior. Zapatos con altura hasta los tobillos hacen referencia al gimnasio, mientras que las bolsas portátiles recuerdan la oficina.

Estas piezas puedes encontrarlas en las tiendas de Kenneth Cole Acrópolis y Ágora Mall en la capital, además para el área norte estamos en Plaza Internacional, Kenneth Cole Santiago.

Written By
More from Huascar Valdez

Abre sus puertas Velaví, uno de los complejos de belleza más completos de Santo Domingo

Quienes sienten que la belleza es un aspecto esencial de sus vidas,...
Read More