Vestida de negro de la cabeza a los pies en un look firmado por Balenciaga y con grandes lentes negros incluídos, Kim Kardashian asistió anoche a los People´s Choice Awards para recibir el importante reconocimiento, que celebra su influencia como icono de la moda.
Con una imagen que fácilmente podríamos decir estuvo inspirada al personaje de Gatúbela, Kim llegó al escenario para agradecer la estatuilla, luciendo esta imagen que ha sido una constante en sus salidas, desde su llegada a la Gala del MET el pasado mes de septiembre.
La premiación, que se llevó a cabo anoche desde el Barker Hangar de Santa Mónica, California, honra a las figuras del entretenimiento que destacan por ser los favoritos de los fanáticos. Solo el público tiene permitido el voto, tanto para seleccionar a los nominados de cada categoría como para elegir a los ganadores.
Kardashian fue una de las honradas este año con un premio especial. En su caso, la estatuilla recibida reconoce su influencia como icono de moda, impulsora de tendencias y visionaria de la industria.
En su discurso Kim agradeció a Kanye West por haberla guiado en el mundo de la moda: «Agradezco a Kanye por haberme introducido al mundo de la moda. Me enamoré de ella y me siento tan inspirada por tanta gente,pero de nuevo digo, es como un sueño despertar y usar toda esta ropa maravillosa, intentar nuevas cosas y tomar riesgos. Me siento muy honrada».
Kim también recibió junto a Kris Jenner y su hermana Khloe, el premio al «Mejor reality show». Las tres subieron al escenario en representación de la familia, para recoger el trofeo de una de las categorías más importantes de la noche.