Kim Kardashian ha buscado una compañía muy especial para la nueva campaña de su firma Skims. Se trata de Heidi Klum, Tyra Banks, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio, quienes trascendieron a la fama como ángeles de Victoria´s Secret. Las top models se unen para volver a modelar ropa interior, esta vez de la mano de Kardashian.
La popular firma de ropa interior y modeladora, ha creado esta nueva campaña marcando un hito para la firma. Es la primera vez que esta selección legendaria es fotografiada en equipo, todas usando set de ropa interior en tonalidades beige, marrón y color piel para la nueva colección Fits Everybody.
Kim reveló la campaña en Instagram, compartiendo que ella no estaba supuesta a salir en la misma, pero estuvo de paso durante el photoshoot y tuvo que incluirse en las fotos porque eran muy icónicas.
Con esta campaña de iconos, el objetivo es representar a las mujeres poderosas, destacando el prestigio high fashion de la marca con la colección Fits Everybody Underwear, que hace a todas las mujeres sentirse como iconos, dijo la compañía en un comunicado.
Kardashian seleccionó a cada icono con la idea de que todas las mujeres son una fuente constante de inspiración personal y profesional.
«Tyra, Heidi, Alessandra y Candice, cada una ha jugado un rol distintivo y eterno en la construcción de esta industria. Vestir a estas increíbles mujeres en nuestra colección Fits Everybody Underwear es verdaderamente un gran momento para mí. Nuestra ropa interior ha cambiado las reglas del juego y esta ha sido nuestra colección mejor vendida desde el lanzamiento de la firma. Se extiende por el doble más allá de su size, por esto le sirve a todas perfectamente. Estoy muy emocionada de celebrar a estas mujeres junto con una colección que nuestra clientela adora», expresó Kim.
La campaña ha sido fotografiada por Sandy Kim y Greg Swales, y estará siendo mostrada en múltiples ciudades haciendo promoción en los medios, a través de Miami, Chicago, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.
A esta noticia también se suma el anuncio el pasado mes de marzo, de que Skims se estará introduciendo en el mercado de los trajes de baño. El lanzamiento inicial incluirá 19 estilos en siete vibrantes colores que pueden combinarse entre si.