Kardashian protagoniza la portada de esta edición aprovechando el reciente lanzamiento de su firma de belleza Skkn by Kim. A la par aclara los rumores que aseguran ha sometido su rostro a cirugías plásticas.
Kim Kardashian no deja de ser noticia en estos días, la más reciente que ha compartido es su portada para la revista Allure. En ocasión de presentar recientemente su firma Skkn by Kim, la publicación especializada en belleza y bienestar, la ha fotografiado para su cover de este mes.
En la portada Kim luce unas trenzas rubias, extremadamente largas, creando un paralelo con Rapunzel, el personaje de la historia de Disney. Solo las trenzas cubren el cuerpo desnudo de Kardashian, quien aprovecha para expresar que cuando lleva el cabello rubio, se siente una persona completamente diferente.
En la entrevista Kim toca una amplia de variedad de temas relacionados con su aspecto personal, desde la controversial pérdida de peso para llevar el vestido de Marilyn Monroe a la MET Gala, hasta los rumores que dicen que se ha tratado el rostro con cirugía plástica.
«En mi rostro apenas uso un poco de Botox, pero ningún relleno. Nunca he rellenado mis pómulos y nunca he rellenado mis labios. Tampoco tengo extensiones de pestaña, solo llevo un poco de mascara el día de hoy».
Al mismo tiempo, la célebre empresaria fue categórica al expresar que su aspecto personal es sumamente importante para ella: «Probablemente esto me importa más que al 90% de las personas en este planeta. No es fácil cuando eres madre y estás exhausta al final del día o estás estudiando, y yo estoy haciendo ambas cosas. Hago mis tratamientos de belleza usualmente tarde en la noche. Después que todos están en cama, hago mis tratamientos de láser», confesó a la publicación.
Las fotografías del editorial fueron realizadas por Danielle Levit y el estilismo estuvo a cargo de Kyle Luu, mientras que del maquillaje y el peinado estuvieron a cargo Mario Dedivanovic y Chris Appleton, miembros del equipo de Kim.