Bien podría decirse que desde mediados del pasado año, Kim Kardashian es un anuncio andante de la firma Balenciaga. La empresaria y estrella de la tele realidad, ha asumido con carácter el papel de embajadora de la firma francesa, luciendo una selección de looks que ya se establecen como icónicos.
Ahora, para hacer del tema uno oficial, la casa de modas la ha reclutado nuevamente, esta vez como una de las protagonistas de su nueva campaña de primavera. La publicidad será presentada poco a poco a través de la temporada, mostrando las imágenes realizadas por el fotógrafo Stef Mitchell. Además de Kardashian también son protagonistas Justin Bieber, la actriz Isabelle Huppert, así como los modelos Tommy Blue y Marie-Agnès Diene. Cada uno de ellos se muestra en su hogar o lugar de trabajo.
Para la segunda presentación de la campaña, que ha sido lanzada este martes, Kardashian se muestra en su casa de Calabasas, en Los Ángeles, California, tomándose una selfie junto al modelo de cartera Le Cagole, considerada como un emblema de la firma, en tonalidad fluorescente y customizada con las iniciales «KKW». Kim luce un leotardo y calzados que evocan el look en negro total que lució en la Met Gala del pasado mes de septiembre.
Otra imagen muestra a la más célebre de las Kardashian con un coat en leopardo y nuevamente un cartera Le Cagole a juego con botas. El nombre de la cartera le ha sido dado, en referencia a una palabra del slang francés, empleada para referirse a las mujeres del sur de Francia, quienes usan mucho maquillaje y ropa llamativa.
El tercer look muestra a Kardashian West en una onda ejecutiva, vistiendo un coat negro de perfecta sastrería con un modelo de cartera Hourglass en blanco, estiletos estilo medias y las populares gafas Bat o Murciélago de la firma. Los anuncios de la campaña se mostrarán en diversas locaciones alrededor del mundo, incluyendo el Théâtre de la Ville en París, Francia.