Santo Domingo RD.- Otro día del Milan Fashion Week y la colección de Dolce & Gabbana destacó por la colaboración de Kim Kardashian.
Numerosos fans se congregaron ante el Métropol, el cuartel general de la marca italiana, con la esperanza de ver a la estrella de la telerrealidad. El evento fue anunciado a bombo y platillo en las redes sociales y en campaña publicitaria.
Además del desfile, se proyectó una cinta en blanco y negro de Kim, rubia platino, que degusta un plato de pasta en un restaurante.
Tras haber desfilado en la semana de la alta costura para Balenciaga, le ha sido infiel a su marca de cabecera al ser la nueva musa de Dolce & Gabbana. La duda era si en esta ocasión desfilaría para la firma o si su papel en la colección se limitaría a ser imagen de la campaña publicitaria y del ‘fashion film’ con el que anticipar sus propuestas.
Lo que sí queda claro es que, el acuerdo económico al que han llegado será extremadamente elevado, pues las últimas publicaciones en el perfil de Kim son de Dolce & Gabbana, y de hecho el desfile podía ser seguido en directo desde los perfiles de la marca y de la propia Kardashian.