Kim Kardashian ha estado de paseo en París, a razón de celebrarse la semana de la moda en esa ciudad, en la que la más célebre de las Kardashian es figura siempre invitada.
La empresaria y estrella de la tele realidad ha logrado con la casa de modas Balenciaga una mancuerna perfecta, luciendo frecuentemente outfits creados por la firma, destacando de manera especial el que llevó a la pasada Gala del MET. En esta ocasión Kim y Balenciaga repiten la hazaña, gracias a un outfit que no pudo ser menos que viral.
Para asistir al show de la maison, Kim ha llevado un enterizo creado a partir de las cintas de «Precaución» utilizadas para llamado de atención ante escenarios peligrosos. Y precisamente, como «escenario peligroso» podría describirse el look que generó cientos de videos y memes en las redes sociales, ya que Kardashian difícilmente podía caminar o sentarse.
La fundadora de SKIMS continúa hasta el momento en la ciudad europea asistiendo a otros desfiles y compromisos, mientras disfruta de su estatus legal como soltera nuevamente, tras concluir el mediático proceso de divorcio que llevaba con Kanye West.