Pocas duplas son tan icónicas como la que conformaron Kim Kardashian y Kate Moss recientemente, quienes unieron fuerzas para promocionar la línea de lencería de SKIMS, la marca de Kardashian, que ofrece ropa interior, fajas y ropa casual, con una campaña publicitaria donde Moss es la cara, y el cuerpo, de SKIMS.
En varios post en Instagram, a través de los perfiles de la empresaria, la súper modelo y la marca, se publicaron las piezas que ya están disponibles en la web de SKIMS para la compra.
Kate Moss ha sido uno de los paradigmas en las pasarelas y en el mundo del modelaje desde que era una adolescente en los años noventa. Con una figura delgada y un estilo edgy que la convirtieron en un fenómeno de nivel mundial. En las fotos para SKIMS se le ve un cuerpo más voluptuoso a la famosa modelo, que en esta ocasión fue fotografiada por el lente de Donna Trope.
Kim ha cosechado muchos éxitos con SKIMS, que empezó como una línea de fajas y actualmente ofrece hasta ropa casual, con el fin de estilizar la figura femenina. Con variadas opciones, tanto en tallas como tonos, con tela suave al tacto que provee un soporte invisible.