La niña de nueve años prueba ser también una gran seguidora de la moda como los son sus padres. En esta ocasión ha asistido a dos shows durante la semana de la alta costura.
North West ha resultado ser la mejor compañía de su madre en estos últimos días. La hija mayor de Kim Kardashian ha estado con ella durante los desfiles a los que ha asistido como invitada durante esta semana, en la que se llevan a cabo los desfiles de alta costura para la temporada otoño 2022.
Justo esta mañana la célebre socialité y empresaria desfiló junto a otras personalidades en el show presentado por la firma Balenciaga. Allí en primera fila estaba North, acompañada por su abuela Kris Jenner.
Fotos: Marc Piasecki. Wireimage
La niña de nueve años ha asistido también junto a su madre, a los diferentes fittings para definir los looks que ha llevado en estos días.
La herencia del estilo es innegable, sin embargo se nota mucho más inspirada por su padre Kanye West, quien también ha sido asiduo a los desfiles más exclusivos como invitado en primera fila.
Hace unas horas las célebres estrellas del show The Kardashians asistieron al desfile de Jean Paul Gaultier, colección diseñada esta vez por Olivier Rousteing.