Krispy Kreme realiza el primer Blogger Summit en Latinoamérica

Santo Domingo-Krispy Kreme promete una experiencia extraordinaria en cada mordida. No en vano, esta marca brindó la oportunidad a 12 de los blogueros del nicho grastronómico de mayor incidencia en el país, de conocer la fábrica de producción de estas deliciosas donas a través del primer Blogger Summit que se realiza en Latinoamérica.

A través de esta experiencia, los invitados apreciaron el proceso de elaboración de las donas, desde el mezclado, hasta el glaseado y el desfile por la curva de enfriamiento.

Asimismo, quienes participaron en el Blogger Summit  conocieron más de cerca las características de los diferentes tipos de cafés, así como de diferentes emparejamientos de esta bebida  con las donas.

Esta actividad tuvo como invitada especial a Mitza Sánchez, Directora de Operaciones de Krispy Kreme Puerto Rico, ganadora por tres años consecutivos de excelencia operacional en Krispy Kreme internacional, Chef repostera y desarrolladora de productos como las donas de quesito, guayaba, guayaba quesito, nutella y el nuevo original twist.

Los blogueros tuvieron la oportunidad además de satisfacer sus curiosidades  haciendo  preguntas a los chefs de Krispy Kreme, y conocer de la mano de los ejecutivos de marketing, operaciones y desarrollo de Krispy Kreme, la misión de la marca y sus planes de desarrollo en República Dominicana.

¨No solo somos un negocio que hace deliciosas donas y cafés, también trabajamos para tocar y enaltecer vidas a través de la alegría de Krispy Kreme.¨, expresó Mitza Sánchez.

Written By
More from Huascar Valdez

Bon lanza promoción, sabor y paleta de temporada

Helados Bon premiará con RD$1 millón para compartir en familia en promoción...
Read More