Con una fotografía tipo polaroid posteada en el feed de su Instagram, Kyle Jenner ha anunciado de manera oficial que ya está lista para presentar al mundo su propuesta de trajes de baño «Kylie Swim».
Aunque no ha revelado la fecha oficial en la que estará finalmente disponible al público, la joven empresaria ha estado dando a conocer algunos de los diseños a través de sus cuentas en la popular red social.
La noticia fue revelada por primera vez el pasado mes de mayo, cuando la menor de las hermanas Jenner registró de manera legal el nombre de su nueva firma. No solamente trajes de baño estarán definiendo la línea de productos, además de estos artículos su clientela podrá adquirir otros accesorios como lentes de sol, toallas, salidas y carteras de playa, entre otros.
Kylie se encuentra en plena expansión de su imperio, que ha llevado con éxito gracias a Kylie Cosmetics. Esta firma presentada en el año 2015, comercializando solo su popular kit de labiales, ha ido expandiéndose a partir de entonces agregando otras categorías en productos de maquillaje, además de la línea de cuidado de la piel Kylie Skin, presentada en el año 2019.
Con apenas 24 años de edad, Jenner en el 2018 fue declarada por la revista Forbes como la billonaria «self made» más joven. En aquel entonces contaba tan solo con 21 años de edad, y sencillamente no cabe duda de que tiene un desarrollado olfato para los negocios.
En 2019 firmó un contrato con Coty Inc. vendiendo un 51% de su compañía, por un valor de 600 millones de dólares. A través de esta inversión, Kylie pudo relanzar su línea ofreciendo productos de elaboración vegan y nuevos empaques para los mismos.
Aún no hay fecha oficial para la presentación de la firma, pero se espera que la misma se de a conocer en los próximos días.