L’ OCCITANE presenta su nueva Edición Limitada de la línea Karité, “Flores de Amor’’

1Bálsamo labial, crema corporal y una pastilla de jabón son los productos de esta nueva línea.

Temporada tras temporada, la marca francesa lanza una edición limitada para manos, labios y cuerpo de una de sus gamas estrellas: el Karité de Burkina Faso.

Este año,  L’ OCCITANE En Provence nos alegra el invierno con la edición limitada de ‘‘Flores de Amor’’ al unir el karité a perfumes irresistible y seductores como el Rosa Ternura, Jazmín Pasión y Sutil Violeta.

La línea “ Flores de Amor’’ ofrece un bálsamo labial que te propone un acabado natural, una crema `corporal y una para manos además de una pastilla de jabón, que en combinación aportan, gracias a la manteca de karité, protección de las agresiones externas, como el sol y los cambios de temperatura, así como propiedades anti envejecimientos, hidratante y nutritivas.

La colección resulta ideal para conservar la piel en calidad óptima, hidrata las pieles secas y ofrece un plus en nutrición a las pieles normales.

Para más información visita la página web www.loccintane.com y en la redes sociales: Facebook: loccitanerd, Twitter e Intagram: loccitane_rd.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Tissage presentó con éxito su primer Design Review

Novedosas propuestas en el diseño de interiores fueron presentadas por los reconocidos...
Read More