L’ OCCITANE presenta su nueva Edición Limitada de la línea Karité, “Flores de Amor’’

1Bálsamo labial, crema corporal y una pastilla de jabón son los productos de esta nueva línea.

Temporada tras temporada, la marca francesa lanza una edición limitada para manos, labios y cuerpo de una de sus gamas estrellas: el Karité de Burkina Faso.

Este año,  L’ OCCITANE En Provence nos alegra el invierno con la edición limitada de ‘‘Flores de Amor’’ al unir el karité a perfumes irresistible y seductores como el Rosa Ternura, Jazmín Pasión y Sutil Violeta.

La línea “ Flores de Amor’’ ofrece un bálsamo labial que te propone un acabado natural, una crema `corporal y una para manos además de una pastilla de jabón, que en combinación aportan, gracias a la manteca de karité, protección de las agresiones externas, como el sol y los cambios de temperatura, así como propiedades anti envejecimientos, hidratante y nutritivas.

La colección resulta ideal para conservar la piel en calidad óptima, hidrata las pieles secas y ofrece un plus en nutrición a las pieles normales.

Para más información visita la página web www.loccintane.com y en la redes sociales: Facebook: loccitanerd, Twitter e Intagram: loccitane_rd.

 

Written By
More from Huascar Valdez

“CORAZON DE LEON” ABRE EL 6TO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FINE ARTS

Caribbean Cinemas presenta por 6to año consecutivo su evento más emblemático Festival...
Read More