La actriz Naomi Watts usó joyeria Bulgari

Mayo 13, 2015 (Cannes) – La actriz ganadora de dos Oscars Naomi Watts, vistió esta tarde en primicia mundial creaciones de la colección Giardini Italiani (Jardines Italianos) en la ceremonia inaugural del 68° Festival de Cine de Cannes. Esta nueva colección de Alta Joyería de Bulgari, inspirada por el esplendor y arquitectura de los jardines italianos, será oficialmente lanzada en Junio de este año.

 Para esta especial ocasión, Naomi Watts usó un evocador colgante con reminiscencias de la geometría de las plantaciones florales del Renacentismo italiano enriquecido con el toque romántico de un diamante en forma de corazón.  El diseño de diamantes corte pavé que cubre la cadena del collar y la borla sugieren otros dos elementos inconfundibles de los jardines italianos: el flujo del agua y el nacimiento de las flores en la primavera.

 Esta obra maestra de alta joyería también se convierte en un broche, vivo reflejo de la pasión de Bulgari por la joyería modular y la extraordinaria destreza artesanal de la marca. Para complementar el colgante, la actriz llevó un anillo de oro blanco con diamantes pavé.

 Adornando su muñeca, otra magnífica pieza de la nueva colección que magistralmente fusiona el diseño floral con las líneas geométricas.  La pureza de la madre perla contrasta con el rubí intenso de las flores, un delicado símbolo de pasión.

Un elegante clutch Melone minaudière de Bulgari en piel de lagarto color plata tornasolado con incrustaciones metálicas de paladio y cadena tubogas, dieron el toque final al atuendo.

Written By
More from Huascar Valdez

Brugal XV y Hard Rock Hotel, anfitriones de Marc Anthony

Hard Rock Hotel y Brugal XV son los anfitriones del esperado concierto...
Read More