Brugal y el Grupo Puntacana, dos de las marcas más admiradas de República Dominicana, se unen todos los años para celebrar el carnaval en uno de los destinos más lujosos del mundo.
Miles de turistas y dominicanos disfrutaron en el Boulevard del PuntacanaVillage, frente al Aeropuerto Internacional, de los colores, las máscaras y los disfraces que identifican a las diferentes regiones del país. Todos compartieron una misma alegría: la de Brugal.
Claritza Méndez, gerente de Promoción Nacional de Brugal & Co., destacó la importancia de compartir los valores culturales de República Dominicana con los turistas que nos visitan.
“Brugal es un signo de la identidad de nuestra gente y un embajador de su alegría, por eso nos llena de orgullo poder compartir en nombre de todos los dominicanos”, dijo.
Durante la celebración del Carnaval, Brugal tambiéncompartió mensajes de consumo responsable, sobre todo con los ganadores de sus concursos a quienes invitó a ser moderados para que pudieran disfrutar de la fiesta hasta el final.