Con motivo del venidero Día de las Madres, los ejecutivos de La Bodega de Manuel González Cuesta organizaron un coctel para agasajar a un selecto grupo de madres junto a sus hijas. El encuentro, celebrado en las instalaciones de La Bodega, reunió a invitadas especiales y asiduas de esta tienda de vinos, en un grato ambiente que procuró regalar un momento inolvidable a las grandes autoras de la vida.
Entre copas de Apothic Red y Prosseco Martini, las invitadas disfrutaron de una exquisita selección de música clásica e intercambiaron impresiones, al tiempo que degustaban deliciosos bocadillos.
¨Como empresa, procuramos no solo satisfacer a nuestros consumidores con un servicio excepcional, sino también brindarles la oportunidad de vivir gratas experiencias, y qué mejor momento para celebrar que este, expresó Annette Herasme, Gerente de Mercadeo de Manuel González Cuesta.
La Bodega de Manuel González Cuesta siempre lidera experiencias exclusivas que se tejen alrededor del mundo vinícola, para dejar un sabor especial en el paladar de su público.