La Cassina realiza celebración fuera de esta galaxia

El pasado 23 de diciembre se llevó a cabo la tradicional fiesta de Navidad del reconocido restaurante La Cassina, en esta ocasión resultó una extraordinaria fiesta temática titulada Stop Wars que ha sido categorizada por sus asistentes como el evento del año.

El nombre y concepto de la fiesta fue obviamente tomado como una referencia de la popular saga y la película más esperada este 2015, Star Wars.

El exterior de la Cassina caracterizada por su decoración elegante y sútil se transformó en parte de una galaxia muy, muy lejana con naves intergalácticas y reconocidos personajes de la saga que les daban la bienvenida a los invitados.

En el interior para sorpresa de todos, un ejército de Stormtroopers quienes por una noche dejaron de trabajar para el imperio galáctico, sirvieron como los meseros de este evento sin precedentes, transportando exquisita champagne Laurent Perrier y navegando entre las 570 personas que participaron de la celebración.

La decoración de la actividad pondría hasta a George Lucas, creador de Star Wars, celoso. Túneles, pantallas y efectos de luz sirvieron de escenario para que los famosos personajes de la historia, Darth Vader, Chewbacca y la Princesa Leia interactúen con el público.

Uno de los elementos a destacar fue el bar de shots por tequila Patrón un favorito de muchos de los asistentes, quienes pueden ser descritos como un quién es quién de Santo Domingo.

El “lineup” para tan particular fiesta, que ya lleva tres años celebrándose, estuvo compuesto por los Djs Mel Dabarge, Fabien Koufache y Khourduroy quienes mantuvieron a los invitados bailando toda la noche.

 

Written By
More from Huascar Valdez Read More