La cerveza Miller ilumina la noche en el Isle Of Light

Santo Domingo. Como parte de la plataforma de apoyo a las principales actividades de entretenimiento que se realizan en el país, la cerveza Miller auspició el “Isle of Light”.

El evento fue celebrado en el Faro de Punta Torrecilla, ubicado en la avenida España de esta capital,  donde miles de personas pudieron disfrutar de un evento denominado como único, y por supuesto no podía faltar la suavidad y frescura de Miller Geniune Draft.

Esta enigmática fiesta concitó la atención de muchos y los mantuvo en una gran expectativa de principio a fin,  ya que el lugar donde se llevaría a cabo el evento fue revelado apenas horas antes a través de correo electrónicos y las redes sociales. Un elemento que llamó la atención de todo el público fue la decoración luminosa de la cerveza Miller, donde todos los presentes consumieron durante el evento. La misma, se mantenía encendida en un color dorado brillante, propio de la marca donde el enigma de la fiesta se develó con estas llamativas botellas en el Vip Miller.

Entre las atracciones árticas del  “Isle of Light”, estuvieron: Twin Shadow, The Juan Maclean Dj Set, Legowelt, Pompeya, Black Taxi y Jonas Lr.

Con la presencia de la marca en esta fiesta, cerveza Miller reafirma su compromiso de estar presentes los más importantes eventos que se efectúan en República Dominicana.

 Sobre Miller Genuine Draft

Miller Genuine Draft es considerada como la marca líder dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita. Es por esto que MercaSID llevará a sus consumidores plataformas y actividades las cuales serán informadas por distintos medios, especialmente vía sus redes sociales: Facebook/ MillerRD, Twitter e Instagram: @cervezamillerrd.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

La pelota se vive en la Zona de Fanáticos Presidente

Cerveza Presidente invita a todos los fanáticos de la pelota local a...
Read More