La Clínica INMED presenta NovaThreads

La Clínica INMED, trae nuevamente al mercado dominicano la más alta tecnología a través del novedoso procedimiento NovaThreads, para satisfacer la demanda de los procedimientos estéticos como rellenos de ácido y hialurónico, y las toxinas como el botox o dysport, la cual ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, gracias a que resultan ser muy efectivos.

Este novedoso tratamiento, logra provocar un lifting no quirúrgico con efectos naturales y además es la única marca aprobada por la U.S. Food and Drug Administration (FDA), lo cual demuestra su seguridad, ya que este material de PDO ha sido utilizado por décadas en cirugías cardiotorácica.

¨Novathreads brinda a nuestros pacientes la oportunidad de ver tensión instantánea en su piel, además de formación de colágeno a largo plazo de una manera segura y efectiva, y sin tiempo de recuperación¨, expresó Lil Pelaez, directora de INMED. A estas palabras, agregó: ¨Como todo tratamiento intenso, debe haber un cuidado diario para dar continuidad¨. Por esta razón, la Dra. Peláez aprovechó para resaltar la innovación de la marca dermocosmética Avène, con su nuevo producto Physiolift, el cual asocia tres principios activos logrando corregir los signos de envejecimiento y devolviéndole a la piel luminosidad y firmeza.

Fácilmente hecho en la oficina, relativamente indoloro, y solamente requiriendo anestesia local, Novathreads, es una excelente herramienta para un lifting no quirúrgico, sumamente seguro y de resultados increíbles. En el país, solo en INMED se podrá encontrar este tratamiento.

Los hilos realmente fueron creados para satisfacer el mercado y brindar una respuesta novedosa: producir un resultado de lifting sin cirugía. Estos hilos son suturas reabsorbibles de polidiaxoneno (PDO), que se utilizan para reafirmar la piel del rostro, el cuello, o de cualquier otra parte del cuerpo.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Bodega Finca El Origen presenta al mercado local su enólogo, Lucas Montivero

Con el objetivo de presentar su nuevo enólogo, Lucas Montivero, a los...
Read More