La diseñadora de accesorios Elizabeth Pérez presentó su nueva línea de accesorios

Santo Domingo.-Una colección inspirada en la mujer vanguardista, en la que se entremezclan colores vibrantes de piedras semipreciosas con metales como el oro y la plata fue la presentada por la diseñadora dominicana de accesorios, Elizabeth Pérez Pereyra, que la exhibe bajo la firma de Pe-Per.

En el encuentro realizado en avenida Gustavo Mejía Ricart #119, del ensanche Julieta, la diseñadora de accesorios puso a disposición del mercado dominicano su sello cargado de distinción, elegancia y modernismo en cada pieza.

Pe- per es una colección de hermosas prendas con una amplia gama de collares, aretes y pulsas, elaborados con piedras semipreciosas, tales como: perlas, cuarzos, ágata, ámbar, circonia, tejidos en cordones, pellotes, piezas hechas a mano, en madera, metal y cristales, entre otras.

En cuanto a porque eligió este momento para presentar sus diseños, siendo una destacada creadora de accesorios, Elizabeth dice que “creo que todo tiene su momento y la experiencia no se improvisa… Debía prepararme,  al igual que al equipo que labora conmigo en este nuevo proyecto”.

Resalta que, para que los accesorios sean de calidad se requiere tiempo, paciencia y buenas técnicas, en tal sentido, Pe-per está inspirada en la mujer moderna, que sin importar a que se dedica desea lucir bella, elegante y con buen gusto.

Pe-per  tiene varias líneas, con la finalidad de hacerla asequibles a todas las féminas que aman tener una buena pieza que despliegue belleza y distinción.

Written By
More from Huascar Valdez

MAC LANZA LA COLECCIÓN MAS HOT DEL MOMENTO -VIVA GLAM MILEY CYRUS-

  M.A.C Cosmetics presenta al mercado dominicano una de las colecciones mas...
Read More