La Dj internacional Rhiannon llega al Breathless Punta Cana

Se estará presentando desde el 13 de Junio al 6 de Julio

DJ RhiannonA pocos meses de su apertura, el Hotel Breathless Punta Cana sigue innovando y dando un paso más allá en cuanto a sus propuestas de entretenimiento. Desde este 13 de junio y hasta el próximo 6 de julio, las instalaciones del hotel contarán con un atractivo extra en lo que a diversión se refiere, recibiendo la visita de la dj internacional Rhiannon.

Una dj de origen canadiense que tiene más de una década de experiencia llevando su música a distintos puntos del planeta y que desde ya ha asegurado que los visitantes del Breathless que tengan la oportunidad de estar en el hotel durante las tres semanas de su visita, no se sentirán decepcionados en ningún momento. “Lo que trae es una entrega total ya que ama lo que hace y además de eso ya conoce nuestro país y nuestro hotel”, comentan los ejecutivos de la cadena.

Esta afamada Dj forma parte de la plataforma de entretenimiento de este exclusivo hotel ubicado en el este del país, y ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de su presencia en el momento de la inauguración del mismo pues ella fue una de las figuras encargadas de elevar los estándares de calidad en lo que conocemos como una inauguración de un hotel al tratarse de una celebración de cuatro días con distintos exponentes de la música nacional e internacional.

Rhiannon tiene varias residencias en ciudades como Tokio, Dallas, Oklahoma, Calgary o San Juan, pero además de eso también frecuenta lugares internacionalmente reconocidos como Carpas y Tao en Las Vegas, Avalon en Los Angeles, Club La Vela en Panamá City o Ampersand en Nueva Orleans, entre otros.

En muchas ocasiones ha sido la contraparte y la dj encargada de abrir los shows de figuras como Tiesto, Setve Aoki, R3hab, Chris Lake, Sharam, Morgan Page, Twins CE, Marco V, Nero, Klaas, Pauly D, LMFAO, Pitbull y muchos más.

Ella es una de las djs más versátiles del mundo, ya que su estilo pasa del house, al electro, trampa o al Hip Hop y esta versatilidad, tanto en el estilo como en su habilidad con los platos ha hecho que sea muy popular entre diferentes tipos de públicos.

Desde el pasado mes de noviembre, el hotel Breathless Punta Cana Resort & Spa se ha convertido en un lugar de referencia para quienes saben vacacionar al más alto nivel.

 Sobre el Hotel

Es el único Resort del Caribe donde prácticamente todas sus 750 suites, cuentan con espectaculares vistas al mar, wifi gratuito, jacuzzi en todas las habitaciones y más de 5.000 metros cúbicos de piscinas, además de una decoración y diseño ultra contemporáneo que de seguro lograrán impactar a quienes allí se hospeden.

No menos espectacular es su oferta gastronómica que ofrece a sus huéspedes diez restaurantes de lujo a la carta, así como servicio a habitaciones durante las 24 horas. Podrían destacarse propuestas tan atrevidas como sus restaurantes de cocina libanesa,  internacional, francesa, latin criollo, italiana, asiática y sus restaurantes en la playa, apostando por la más alta calidad gastronómica y espacios de diseño que no dejan indiferente a nadie.

Su espacio preferencial Xhale pasa a ser probablemente el punto más exclusivo de todo el Caribe, donde sus huéspedes pueden disfrutar de los servicios más sofisticados y exclusivos como la mayordomía individual, oasis de playa, piscinas privadas, zona exclusiva vip lounge para sus miembros, además de un sinfín de servicios personalizados.

 

Written By
More from Huascar Valdez

El restaurante Meatpacking ofreció una exquisita cata de whiskies para agasajar a sus clientes

Hay mezclas que hacen especial cada ocasión. Elementos peculiares que se funden...
Read More