La Dolcerie Next Door

Visión

Convertirnos en el lugar por excelencia para realizar los mejores eventos, no solo por el acogedor y práctico espacio, más bien porque allí cada aspecto y necesidad de las actividades tienen solución en manos de expertos profesionales, quienes han asumido el compromiso de cumplir con las más exigentes expectativas.
Nuestra innovadora propuesta, siempre se caracterizará por la marca creatividad e incluirá  iniciativas propias de gran atractivo para el público.

Misión

La misma familia Dolcerie que hemos sido durante cuatro años caracterizados por la calidad, el buen servicio, la innovación y el constante crecimiento, nos extendemos a este proyecto en el que nos especializamos en eventos, tomando en cuenta cada detalle necesario para la realización de los mismos y ofreciendo alternativas estéticas, funcionales y fieles a la visión de cada cliente.

 Objetivo

Cada vez que un cliente deposite en nuestras manos la realización de sus eventos, nuestro compromiso es materializar sus anhelos, quedando a la altura de sus expectativas. Nuestro equipo de trabajo será responsable de cuidar cada detalle, liberando de toda preocupación a los anfitriones de la actividad, quienes serán unos invitados más dentro de su fiesta.

Valores

Responsabilidad
Profesionalidad
Innovación
Creatividad
Entrega

Historia

Con la intención de llevar al mercado una propuesta especializada en el área de pastelería, surge en el 2006 La Dolcerie. Una iniciativa de Natalia Hernández, proveniente de una familia con estrechos vínculos con el mundo de la gastronomía.

Esta primera sucursal se encuentra ubicada en el sector de los Prados, y fue una propuesta que se presento como un Café- Pastelería. Este acogedor espacio pronto adquirió excelente recepción por parte del público y se convirtió en un punto muy visitado.

Con la visión de continuar creciendo, Hernández decidió establecer una segunda sucursal en el sector de Piantini. Al encontrar el espacio adecuado para el mismo, entendió que el local se prestaba para algo más que una pastelería, y que este era un punto ideal para colocar un Bistro, en el que un menú variado de opciones saladas y dulces tentaran de igual forma a los comensales.

Es entonces cuando surge La Dolcerie Bistro, el cual abrió oficialmente sus puertas en diciembre del 2009, ubicado en la Calle Rafael Augusto Sánchez #20.

La variada oferta gastronómica, así como la magia de aquel acogedor espacio de estilo vintage, ha atraído constantemente al público que ha hecho de este establecimiento uno de los favoritos en toda la ciudad.

Esto motivó nuevamente a los propietarios del lugar a continuar expandiendo el proyecto con una nueva sucursal en el 2012, ubicada en Ágora Mall. A diferencia de las dos primeras esta se caracteriza por desarrollar un concepto de terraza en el que se sirven también platos dulces y salados.

En el 2014 la empresa da un nuevo y significativo paso en un área distinta, con la apertura de La Dolcerie Next Door, una propuesta ubicada en el corazón de Piantini en la que se podrán llevar a cabo eventos de la magnitud que los clientes lo deseen, contando con la particularidad de que además del atractivo y bien ubicado espacio, en el mismo se ofrecen todos los servicios relacionados con la actividad, cubriendo desde el catering hasta los equipos de sonido.

Durante este mismo año La Dolcerie también dio apertura a su cuarta sucursal, ubicada en Galería 360, con un menú de opciones dulces y saladas.

¨Dolce¨ Tradición

Se ha convertido en una tradición para la Dolcerie, la celebración de su aniversario en el mes de diciembre, con la realización de conciertos privados, especialmente para la clientela de las distintas sucursales.

El segundo aniversario se festejo con la música de Jorge Villamizar, el tercer año la fiesta estuvo animada por el dúo Sin Banderas mientras que el cuarto año fue la agrupación Moenia quien amenizó el encuentro con su amplio repertorio.

La Dolcerie promete darle continuidad a esta alegre tradición de cada año.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

OPTIC Foro Mundial del Servicio Público 2015

Con el objetivo de conocer sobre buenas prácticas aplicadas a la gestión...
Read More