La Federación Dominicana de Fútbol vive la final del Mundial

¿Qué mejor manera de disfrutar de la final de este Mundial que junto a unos expertos oficiales del fútbol? Así lo pensaron los miembros de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL), representantes de la FIFA en República Dominicana, quienes disfrutaron el emocionante partido Alemania-Argentina en un encuentro en el Embassy Suites Hilton de Santo Domingo.

“Somos aliados del fútbol dominicano, y poder compartir este tipo de momentos, que solo se dan cada cuatro años, es algo memorable”, explicó Joaquín Vásquez, director de Comunicación y Prensa de la Federación. Por eso, la celebración inició con una exhibición de capoeira, y a lo largo del partido disfrutaron de picaderas provistas por Induveca, un brindis de Johnnie Walker, Buchanan’s, Old Parr y Old Parr Silver, ofrecido por Diageo y United Brands .

Los miembros de la Federación compartieron con varios representantes de los cuerpos diplomáticos, entre ellos las embajadas de Ecuador, Costa Rica y Haití en el país, así como con Luis Miguel Quezada, capitán de la selección dominicana Sub20 de fútbol y milita en el Club Real Madrid.

“Con esta divertida actividad despedimos el Mundial 2014, que sin dudas ha marcado un antes y un después en el fútbol dominicano, y que definitivamente abre las puertas a un nuevo ciclo en este deporte”, afirmó el Ing. Osiris Guzmán, presidente de FEDOFÚTBOL.

 

 

 

Written By
More from Huascar Valdez

Be Live Hamaca reinaugura restaurante La Cotica

Be Live Hotels, la firma hotelera del grupo español Globalia (primera compañía...
Read More