La Federación Dominicana de Fútbol vive la final del Mundial

¿Qué mejor manera de disfrutar de la final de este Mundial que junto a unos expertos oficiales del fútbol? Así lo pensaron los miembros de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL), representantes de la FIFA en República Dominicana, quienes disfrutaron el emocionante partido Alemania-Argentina en un encuentro en el Embassy Suites Hilton de Santo Domingo.

“Somos aliados del fútbol dominicano, y poder compartir este tipo de momentos, que solo se dan cada cuatro años, es algo memorable”, explicó Joaquín Vásquez, director de Comunicación y Prensa de la Federación. Por eso, la celebración inició con una exhibición de capoeira, y a lo largo del partido disfrutaron de picaderas provistas por Induveca, un brindis de Johnnie Walker, Buchanan’s, Old Parr y Old Parr Silver, ofrecido por Diageo y United Brands .

Los miembros de la Federación compartieron con varios representantes de los cuerpos diplomáticos, entre ellos las embajadas de Ecuador, Costa Rica y Haití en el país, así como con Luis Miguel Quezada, capitán de la selección dominicana Sub20 de fútbol y milita en el Club Real Madrid.

“Con esta divertida actividad despedimos el Mundial 2014, que sin dudas ha marcado un antes y un después en el fútbol dominicano, y que definitivamente abre las puertas a un nuevo ciclo en este deporte”, afirmó el Ing. Osiris Guzmán, presidente de FEDOFÚTBOL.

 

 

 

Written By
More from Huascar Valdez

Abre sus puertas el restaurante Buche Perico

Tradición y modernidad son dos elementos contrapuestos, que se conjugan a la...
Read More