La feria “Dominicana Bridal Week 2015” continuó su segundo día con desfiles de moda resort y nupcial

SANTO DOMINGO.- Continua el segundo día de “Dominicana Bridal Week 2015”, un evento en el que cada año cientos de parejas se dan cita para junto a profesionales de diferentes áreas planear una boda de ensueño, cuidando hasta el último detalle. Esta es la feria más importante realizada en el país, en esta XIII edición, demuestra una vez más un gran crecimiento en convocatoria, todo bajo la dirección del destacado productor de eventos, Sócrates McKinney.

Más de 80 expositores tienen la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios en “Dominicana Bridal Week 2015”, que inició su celebración del viernes 15 hasta el domingo 17 de mayo en el emblemático, hotel Occidental El Embajador.

El sábado 16 todo inició a las 11:00 de la mañana en el Garden Tent, con el “Wedding Cooking Show” de Aldaba a cargo de las Chefs Catherine Lemoine y Sarah Castaños de Creme Brulee, quien le dio el toque dulce al Cooking Show. A esa misma se realizó la apertura del pabellón de exposición “Nuestra Boda”, los desfiles continuaron a las 6:00 de la tarde en el Garden Tent con los desfiles de las firmas para novias La Novela Bridal y Novias VIP y para los caballeros Arcadio Díaz, seguido a las 7:00 de la noche con la colección resort “Cankiña” de la diseñadora dominicana Gianina Azar.

Para finalizar el segundo día de desfiles “Understated by Leonardo”, la última colección del puertorriqueño Leonardo Cordero Suria, esta colección exalta al protagonismo la simpleza de la elegancia masculina, y personaliza al caballero de presencia sublime e indumentaria elegante. En la colección Understated by Leonardo, el diseñador regresa a sus raíces con un enfoque contemporáneo, con una presentación exquisita en entalles, tejidos frescos y colores masculinos. Understated es para el hombre que quiere ser admirado por el contenido de su carácter y su buen gusto.

Después del desfile quedaron inaugurado los salones de exposiciones y la Mini-Feria Banreservas para Novios. La noche terminó con un electrizante afterparty a cargo de Ron Macorix.

Dominicana Bridal Week 2015 cuenta con el patrocinio oficial de Tricom, Banreservas y el copatrocinio de Ron Macorix, P&G, Esika, Vargas Servicios de Catering, Inventivas, Novias Mujer Única, A La Moda, Pandora, Hotel El Embajador, Aldaba, La Bodega, Jumbo, Kintchenaid, Cuchicheo, La Famosa y Skene.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Abre sus puertas Elize con exclusivos accesorios para mujer

Con el propósito de complementar los atuendos de la mujer con accesorios...
Read More