La historia de la leyenda del Rock Freddie Mercury

En la década de los años 70s el Rock tuvo una revolución luego de que en 1975 la banda británica de Rock “Queen” colocara su sencillo Bohemian Rhapsody en la escena musical internacional, teniendo como vocalista al controversial Freddie Mercury, en el que se inspira el biopic Bohemian Rhapsody.

El pasado martes 30 de octubre, el grupo Caribbean Cinemas realizó un screening especial con cineastas, amigos de la prensa e influerces para disfrutar de la tan esperada película. Esta actividad se llevó a cabo en Caribbean Cinemas del Centro Comercial Downtown Center.

El filme es una crónica del ascenso al Olimpo de la música de la banda “Queen”, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido. Abarca desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e incalificable vocalista.

El biopic de Freddie Mercury, cantante, compositor y fundador de la banda, está dirigido por Dexter Fletcher el cual trabajó con actores de extensa experiencia en el cine internacional. Entre ellos Rami Malek, quien le da vida al líder y vocalista de Queen, Ben Hardy, quien interpreta al baterista Roger Taylor, Joseph Mazzello que interpreta al bajista John Deacon y Gwilym Lee quien le da vida a Brian May, guitarrista principal de la banda, entre otros actores que conforman el reparto.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

ANEW Perfect Skin: Lo nuevo de Avon

Avon Dominicana presenta ANEW Perfect Skin, una completa línea que reúne las últimas tendencias en...
Read More